jueves, 13 de diciembre de 2012

LOS LAKERS SIGUEN EN CAÍDA LIBRE


LAKERS CAEN EN CLEVELAND                                                                                      Leandro Mayo
LOS LAKERS SIGUEN EN CAÍDA LIBRE

El equipo angelino volvió a tener por cuarto partido consecutivo las ausencias de Pau Gasol y Steve Nash, y se aleja de los puestos de play-offs, a pesar de los 42 puntos de su máxima estrella Kobe Bryant.


El equipo californiano tenía una buena oportunidad de comenzar una buena racha en la temporada, cuando el martes por la noche visitaba el Quicken Loans Arena de Cleveland, Ohio, ante los locales Cavaliers, quienes llegaban con un balance de 4 victorias y 16 derrotas.
El partido comenzaba con los locales más enchufados, y con un parcial de 8-2 en el último minuto y medio, se iban arriba 29-23 al término del primer cuarto. El segundo comenzaba muy apagado, con tan sólo 6 puntos en los primeros 4 minutos por parte de los dos equipos, sin embargo, apareció CJ Miles, quién aportaría 10 de sus 28 puntos en ese segundo período, y los Cavaliers con un parcial de 25-16 se iba 15 puntos arriba al descanso largo. El único que parecía interesado en la victoria en los angelinos, era Kobe Bryant, quién tenía 16 de los 39 puntos de los californianos.
Sin embargo el tercer cuarto cuarto sería distinto, a pesar de un comienzo, en donde los Cavaliers seguían dominando el juego, aparecería en toda su dimensión Bryant, no sólo anotando, sino asistiendo a sus compañeros, y bajándole la agresividad ofensiva al joven Irving, colocándole un tapón monstruoso, cuando el australiano lo desafió en un uno contra uno. Gracias a la buena actuación de Kobe, bien acompañado en ese tercer cuarto por Dwight Howard y Jodie Meeks, los Lakers se pondrían tán sólo 6 puntos abajo, tras un parcial de 23-14. El juego estaba 68-62 y el último cuarto prometía ser apasionante, y vaya si lo fue, con los Angeles viniendo de atrás, y Cleveland aguantando el chaparrón, sin embargo, la falta de un base natural en Lakers, le costaría caro, ya que ni Darius Morris ni Chris Duhon pudieron contener a Irving, y este mostró todo su potencial en ese último cuarto, con triples, penetraciones y asistencias, para así deja la victoria en Ohio, y que los 42 puntos de Kobe Bryant (26 en el segundo tiempo) fueran en vano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario